fbpx

Presentamos el programa Hoja de Ruta de Futuros Globales de intO

El impacto de la pandemia ha dejado a la mayoría de las empresas con una sensación de parálisis. Todo aquello que creían comprender sobre sus clientes, los mercados y el mundo en general, ha cambiado. Cada una de las capas de la vida humana se ha visto afectada en el proceso. Incluso las empresas que tenían una estrategia clara a largo plazo, ahora deben cuestionar sus suposiciones anteriores al COVID-19 sobre el futuro.

El programa Hoja de Ruta de Futuros Globales de intO genera información que puede ser procesada de manera inmediata. Más allá de la previsión de tendencias genéricas, analiza el detalle de la vida real y resalta los comportamientos emergentes más relevantes para sus mercados, su negocio y su futuro.

¿Qué ofrece?

  • Orientación sobre la posición actual
  • Prospectiva global, superpuesta con matices regionales relevantes
  • Objetivos y estrategia a prueba de futuro, para una relevancia e impacto a largo plazo
  • Planes de innovación de productos y servicios priorizados
  • Identificación de acciones a tomar: ahora, mañana y en los meses y años venideros
  • Una visión unificada y un plan acorde con los actores clave
  • Un modelo de hoja de ruta para respaldar la claridad y la confianza continuas

¿Cómo funciona?

Nuestro equipo global de Expertos Locales, coordinado por nuestro equipo de Liderazgo Estratégico, está presente en todos los continentes y vive en la mezcla de culturas cotidianas dentro de los mercados establecidos y emergentes. Tenemos una perspectiva global de desarrollo de tendencias macro, al tiempo que analizamos las tendencias regionales, cuya especificidad es relevante para entender qué hace único a cada negocio y mercado. Combinamos métodos de investigación cualitativa tradicionales y experimentales para revelar las prioridades cambiantes de sus mercados y clientes internacionales. La estructura única de nuestro negocio nos permite actuar con agilidad, independientemente de las restricciones de viaje y los períodos de cuarentena.

¿Para quién está diseñado?

Trabajamos con empresas y marcas que necesitan descubrir cómo la gente local piensa, planifica, actúa, gasta y vive realmente, en todos los rincones del mundo. Ya sea que esté formulando una estrategia empresarial o enfocándose en las comunicaciones, el posicionamiento de marca o la innovación de productos / servicios, nuestra Hoja de ruta de Futuros Globales le mostrará el camino a seguir.

“El equipo de intO tiene la habilidad y el conocimiento para llevar los conocimientos a la innovación. intO brindó una excelente calidad de análisis con resultados que fueron innovadores y prácticos para la empresa “.

Tracy Suff, LEGO

¿Tiene preguntas sobre las ‘capas de vida’ o la investigación remota para el diseño? ¿Le gustaría obtener más información sobre la oferta de la Hoja de Ruta de Futuros Globales de intO para su marca, negocio o departamento? Puedes reservar una video llamada de 30 minutos escribiendo al correo: [email protected]

 

Las llamadas suelen ser llevadas a cabo en inglés, pero en caso de querer realizarla en español podrá contar con traducción y facilitación simultánea por parte de Alejandra, Líder Regional para Latino América. 

 

 

 

 

Sobre la autora del artículo: Onika Simon es la directora de estrategia de intO y está dedicada a hacer crecer nuestra filosofía en conversaciones, fomentando interacciones que generen decisiones y resultados impactantes para la agencia y los clientes de marca de intO. Obtenga más información sobre Onika aquí y encuéntrela en LinkedIn aquí.

Uncategorized


You may also be interested in:

Close
Close